COSAS LINDAS PARA HACER

Decoración Navideña

¡Te mostramos una buena opción para decorar tu casa en estas fiestas!

Materiales:
- 1 cinta de color de no menos de 1cm de ancho.
- mostacillas iguales, por ejemplo, redondas, cantidad necesaria. –Dependerá de cuán alto sea el árbol que quieras hacer-
- 1 mostacilla cuadrada para la base
- 1 mostacilla de una forma especial para la cima del árbol navideño.
- hilo de coser
- aguja
- tijera

1) Atravesá con aguja e hilo la mostacilla cuadrada. Ésta va a ser la base de tu árbol.
2) Tomá la cinta y hacé un pequeño doblez, tal como indica la imagen. Es como una pancita, igual a como lo harías si querés hacer un moño. Así, formarás la parte de abajo de tu árbol navideño. Atravesá la cinta con la misma aguja e hilo que estabas usando antes. La mostacilla cuadrada quedará en la parte inferior.
3) Colocá una mostacilla (de las 9 que son iguales) por encima del doblez que hiciste.
4) Continuá doblando la cinta, ahora en sentido contrario, tal como muestra la imagen.
5) Atravesala con la misma aguja que venís usando para fijar esa forma. Esta vez, el doblez fue más pequeño y continuarás disminuyendo el tamaño de los dobleces hasta llegar a la punta del árbol.
6) Hacé el mismo procedimiento hasta que se termine la cinta. Recordá: siempre disminuyendo el tamaño de los dobleces para que quede en forma de pino.
7) Finalmente, colocá la última mostacilla. Una buena idea es que sea distinta al resto para que resalte en la cima de tu árbol navideño.
8) ¡Listo! ¡Tenés una decoración increíble para esta Navidad!

TIP: Si sobra hilo, podés hacerle un nudito para colgar tu árbol; si no, podés enhebrar otro hilo, como una tanza transparente y colgarlo con eso.